miércoles, 23 de julio de 2014

MI PAÌS FAVORITO !!

Uno de mis países favoritos es  la india ya que es un país muy lindo, aunque cuenta con pobreza económica y sus riquezas no se basan en buena ropa, carros y mansiones es uno de los países donde las personas ricas se saben distinguir, la india es uno de los países con mucha cultura en especial en cuestión de música, pintura, artesanías y no se diga en su danza ya que las danzas de la india son muy originales y no todos las pueden realizar. La india es un lugar que se caracterizas por su vestimenta muy inusual y que a pesar de que el mundo entero se actualiza en cuestión de moda la india sigue vistiendo como sus antepasados lo asían, la comida de la india es una de las comida más ricas y sanas ya que debido a la poca vegetación que hay en este lugar las personas solo comen semillas, y nunca consumen carne de vaca.

En cuestión de tradiciones esta  su religión ya que se rige por una gran cantidad de dioses, a los que adoran, cabe mencionar que entre las cosas mas impresionantes de la india es que adoran a las vacas y las puedes ver libre mente por las calles y nadie las molesta. Lo que más me gusta de este país a pesar de todo es su arte y con esto no solo me refiero a pinturas si no a las formas de sus construcciones como casa o templos y a sus bailes ya que esto también es todo un arte.

Considero que es uno de los mejores países que nunca cabe descartar en visitar, en lo personal no lo he visitado, pero te invito a que si tienes la oportunidad lo visites. Creo que te encantara a si como me gusta a mi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario